El próximo 8 de diciembre, uno de los smartphones que resultaron de la unión de Motorola y Google, el Nexus 6, llegará a México. Este se trata de un phablet que posee una pantalla de 6 pulgadas y con una resolución QHD, que se caracteriza por su capacidad de cargar la batería de forma rápida y por tener un precio mucho más bajo que iPhone 6 Plus, el último dispositivo de Apple, del mismo tamaño, y que está disponible ya en México.
Además, como decíamos, soporta la carga inalámbrica con el estándar Qi y un cargador turbo que promete seis horas de duración de la batería con tan sólo 15 minutos enchufado a la corriente. La memoria RAM es de 3 GB y el cliente puede elegir entre una memoria interna de 32 GB o 64 GB.
Tal y como han anunciado los voceros de la empresa en México, el Nexus 6 estará disponible en este país antes de llegar a otros de la región, y lo hará por medio de dos vías: se puede adquirir online en la página de Motorola a partir de 8 de diciembre o bien se puede comprar a través del operador telefónico Nextel, pero para eso habrá que esperar hasta enero de 2015.
En ambos casos el equipo se venderá desbloqueado a un precio de 9,999 pesos mexicanos, aunque desde Motorola han dicho que si se adquiere con Nextel y, en un futuro, con otros operadores del mercado, el cliente podría disfrutar de los planes de financiamento de las empresas de telecomunicaciones.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente