El próximo 8 de diciembre, uno de los smartphones que resultaron de la unión de Motorola y Google, el Nexus 6, llegará a México. Este se trata de un phablet que posee una pantalla de 6 pulgadas y con una resolución QHD, que se caracteriza por su capacidad de cargar la batería de forma rápida y por tener un precio mucho más bajo que iPhone 6 Plus, el último dispositivo de Apple, del mismo tamaño, y que está disponible ya en México.
Además, como decíamos, soporta la carga inalámbrica con el estándar Qi y un cargador turbo que promete seis horas de duración de la batería con tan sólo 15 minutos enchufado a la corriente. La memoria RAM es de 3 GB y el cliente puede elegir entre una memoria interna de 32 GB o 64 GB.
Tal y como han anunciado los voceros de la empresa en México, el Nexus 6 estará disponible en este país antes de llegar a otros de la región, y lo hará por medio de dos vías: se puede adquirir online en la página de Motorola a partir de 8 de diciembre o bien se puede comprar a través del operador telefónico Nextel, pero para eso habrá que esperar hasta enero de 2015.
En ambos casos el equipo se venderá desbloqueado a un precio de 9,999 pesos mexicanos, aunque desde Motorola han dicho que si se adquiere con Nextel y, en un futuro, con otros operadores del mercado, el cliente podría disfrutar de los planes de financiamento de las empresas de telecomunicaciones.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.