El negocio del Big Data, al contrario que otros mercados, sigue creciendo y no tiene visos de frenar su evolución en un futuro cercano.
La consultora ha especificado que gran parte del gasto de 2012 se explica por las necesidades de adaptación de las herramientas tradicionales a la hora de abordar las distintas cuestiones relacionadas con el fenómeno de los grandes datos, tales como la información derivada de redes sociales o su gran variedad y velocidad de reproducción.
En contraste, sólo 4.300 millones de los 28.000 totales cubrirán funcionalidades nuevas del Big Data.
Se espera que la modernización de la industria sea tal que, a finales de 2015, las principales organizaciones comiencen a utilizar sus conocimiento en este campo como “una forma casi incrustada de sus arquitecturas y prácticas”. Y que para principios de 2018 ya haya disminuido sustancialmente la brecha que existe entre los nuevos productos de Big Data y las ofertas tradicionales para análisis de datos.
“Dado que los efectos de Big Data son convincentes, esta tendencia evolucionará para convertirse en un requisito estándar en las prácticas de información, sumiendo a las viejas tecnologías en una obsolescencia temprana”, concluye el informe de Gartner.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…