En cualquier caso, a pesar del títular, la primera conclusión extraída de los datos recopilados por StatCounter es que el navegador de Android va perdiendo fuelle.
Actualmente, hasta un 43,07% de los argentinos emplea el navegador de Android para conectarse a internet desde su móvil, un dato que muestra una importante bajada del 11,34% frente al 54,41% obtenido en octubre de 2012.
La segunda plaza es para Opera, que llega al 22,62%, cifra que supone un aumento en la cuota de mercado del 5,59% en un año, ya que el pasado logró alcanzar un17,03%.
El puesto de bronce lo ocupa el navegador de Nokia, que todavía está presente en el 10,04% de los smartphones argentinos, a pesar de que se anota un ligero descenso frente al 11,79% que obtuvo en octubre del 2012.
Otra de las presentes en el ranking es Apple, que tiene una subida del tráfico móvil con su navegador Safari, y marca un 4,81% frente al 4,62% que se anotaba hace un año.
En cambio, BlackBerry es de los que bajan su relevancia. En agosto estaban en un 2,88% y ahora se tienen que conformar con un 2,55%.
Por último, desvelar que para Chrome si son buenas noticias, ya que ha ascendido del 1,1% al 7,44% en un año.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.