El año pasado, el Mobile World Congress (MWC) obtuvo un 11% más de visitantes que en la edición anterior y dejó unos beneficios de 300 millones de euros en Barcelona.
Ahora, la GSMA prevé batir récords. O al menos así lo espera su consejero delegado, John Hoffman, tal y como recoge Europa Press.
Aunque el número expositores será similar, unos 1.500, las instalaciones serán considerablemente más amplias. Un claro ejemplo es el del gigante chino Huawei que ha preparado un stand de nada menos que 3.000 metros cuadrados para esta edición.
Por primera vez, el MWC se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona, que mide 94.000 metros cuadrados frente a los 70.500 del recinto Montjuïc. Además, cabe señalar que el MWC 2013 ocupará este espacio al completo, incluyendo los ocho pabellones y algunas zonas al aire libre.
Habrá 270 puntos de conexión para comunicaciones inalámbricas. Se calcula la presencia de más de 70.000 asistentes, 3.000 ponentes y representantes de 140 delegaciones gubernamentales. También se han organizado más presentaciones de gadgets e incluso más oferta de restauración, con medio centenar de puntos de venta fijos y móviles.
Recordad que NetMediaEurope sortea 15 entradas para acudir a esta edición que huele a récord y tendrá lugar entre los días 25 y 28 de febrero.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente