La Copa del Mundo de Fútbol que tendrá lugar el próximo mes de junio, dará un impulso al segmento de comercio electrónico de Brasil, con un aumento que se espera en el 2014 del 27% en relación con las cifras del año pasado hasta llegar a los 16.600 millones de dólares.
De acuerdo con el presidente de ABComm, Mauricio Salvador, “la Copa Mundial debe impulsar las ventas de electrónica y artículos deportivos, lasn cuales ya son fuertes en el comercio electrónico en Brasil”.
El año pasado, el segmento de comercio electrónico brasileño generó 13.100 millones de dólares, un 29% por encima de las ventas de 2012, y con 53 millones de persons que eakizaron alguna compra en línea. se cultiva en relación con el año anterior , con 53 millones de personas en la compra de artículos en línea. Las categorías de productos más populares en 2013 fueron la moda y accesorios, electrodomésticos, salud y belleza , electrónica y artículos de computación personal.
Dice Muricio Salvador que “a pesar de la desaceleración de la economía y los crecientes niveles de deuda personal en Brasil , el comercio electrónico nacional ganó diez millones de nuevos clientes en 2013 , lo que ayudó a mantener las tasas de crecimiento promedio de la industria en los últimos años”.
Hasta hace muy poco , el comercio electrónico no er una actividad regulada en Brasil. El año pasado, varias normas entraron en vigor para hacer frente a cuestiones de consumo relacionados con el segmento de ventas y compras por Internet.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente