Estos días se está celebrando la conferencia LinuxCon 2012 en la ciudad norteamericana de San Diego a cargo de la Fundación Linux y, durante una sesión de preguntas y respuestas, el máximo responsable del kernel Linux, Linus Torvalds, ha confirmado su intención de saltar a la versión 4.0 tan pronto la rama actual roce el número 30.
Según recoge InternetNews, el ingeniero de software declaró que trabajar con grandes numeraciones es complicado, ya que son menos propicias a un seguimiento ordenado. Por este motivo, Torvalds prefiere cambiar a una versión de nivel superior cuando las cifras comienzan a volverse inmanejables.
“Simplemente es mentalmente más sencillo recordar números pequeños”, han sido exactamente sus palabras. “Nos pondremos con la versión 4.0 en tres años, tal vez cuando los números secundarios hayan crecido a la serie del 20 y nuestros débiles cerebros no puedan manejar la situación”.
Esto ya pasó en junio de 2011, cuando se decidió comenzar a trabajar en en núcleo 3.0. En estos momentos se están dando los últimos retoques de Linux 3.6, cuya liberación está prevista para la segunda quincena de septiembre.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente