La próxima generación de iPhone podría estar a punto de ver la luz, y de hacerlo incluso antes de lo esperado inicialmente.
Y es que hasta ahora se había hablado de un chasis de una sóla pieza construida en metal de dos colores, a diferencia de las cubiertas de Gorilla Glass adoptadas por iPhone 4 y iPhone 4S. En esta ocasión la del cristal se limitaría a una presencia parcial para soportar la ampliación de la pantalla Retina a 4 pulgadas y un ratio de 16:9, una apuesta arriesgada pero necesaria para seguir manteniendo ventaja frente sus competidores.
¿Otras especificaciones anunciadas? Soporte para tecnología NFC (Near Field Communications), conectividad 4G LTE, mejoras en el asistente de voz Siri, actualización a iOS 6 con avances en productividad y gestión de ficheros, aumento del espacio de almacenamiento hasta los 32 GBytes, así como la evolución de su cámara fotográfica trasera con un sensor de 8 MP, nueva óptica y funciones de retoque de imagen.
Y por si esto fuera poco, también ha saltado el rumor en Know Your Mobile de que Apple presentará el smartphone en tan sólo tres semanas, el próximo lunes 7 de agosto, y no en octubre. Habrá que esperar para ver si es cierto.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente