Alcatel OneTouch ha anunciado la llegada al mercado colombiano del smartphone Idol 2 Mini S, un celular de 4.5 pulgadas con conectividad LTE que soporta velocidades de hasta 150 Mbps y que llega en varios colores como blanco, gris, plata y café. Asimismo, la compañía, dice que para personalizar, ofrece un completo ecosistema de accesorios que brindan una explosión de color y funciones útiles para los usuarios.
El nuevo teléfono de Alcatel OneTouch cuenta con un sistema operativo Android 4.3 y un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, lo que hace que el Idol 2 Mini S sea rápido y funcional para jugar y trabajar desde cualquier lugar. Además, el smartphone tiene una memoria interna de 4GB, para que los usuarios puedan almacenar todo tipo de contenido sin afectar el desempeño del dispositivo, y viene con una batería de 2000mAh, que tiene el objetivo de permitir la realización de varias tareas y muchas horas de funcionalidad gracias a su eficiente batería que dura por horas.
El Idol 2 Mini S también tiene integrada una cámara trasera de 8 megapíxeles que permite grabar en full HD y otra frontal de 2 megapíxeles. De igual manera, este dispositivo piensa en la comodidad del usuario pues, además de su práctico tamaño, cuenta con Swipe y One Finger Zoom para que las personas puedan alejar y acercar la pantalla durante la navegación con un solo dedo de sus manos.
La clave para el 2025 será la preparación, la resiliencia y la colaboración.
Hoy las empresas mineras apuestan por una mayor productividad y eficiencia, minimizando los riesgos para…
52% de los argentinos eligen TikTok como su primera fuente de entretenimiento e información.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…
View Comments
Es un terminal al que no se le puede pedir más por su precio y en su tamaño. Muy versátil