Se venía anunciado (o sospechando) y ahora por fin se ha hecho realidad.
En comparación con la versión original de 4,7 pulgadas de tamaño y 1920×1080 píxeles de resolución, HTC One Mini luce una pantalla de alta definición de 4,3 pulgadas y 720p. Además, el procesador pasa de ser quad-core a incluir sólo dos núcleos a 1,4 GHz.
Por lo demás, ejecuta la última actualización del sistema operativo Android con la interfaz HTC Sense e incluye la misma tecnología que su predecesor.
Esto es, viene con altavoces estéreo BoomSound para reducir la distorsión del sonido y Beats Audio para una experiencia móvil envolvente, software HTC BlinkFeed que convierte la pantalla de inicio en el punto de encuentro del contenido predilecto del usuario, y HTC UltraPixel Camera con HTC Zoe y Video Highlights.
HTC One Mini estará disponible en tonos “plateado glacial” y “negro sigiloso”, con carcasa unibody de aluminio, a partir de agosto en ciertos países como Alemania y Reino Unido.
El resto de los interesados no tendrán que esperar demasiado para hacerse con una copia, ya que la disponibilidad se extenderá a nivel mundial en septiembre.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.