El Internet de las Cosas será una tendencia de futuro en la próxima década en la región LATAM, ya que según los datos de Cisco alcanzará unos ingresos de 870.000 millones de dólares en América Latina y 19.800 millones de dólares en Argentina.
En el caso del país andino uno de los pioneros en el mundo del IoT es el Grupo Hasar, una compañía de tecnología dedicada al desarrollo de soluciones integrales y a la integración de software y hardware.
Una de las características destacadas del Grupo Hasar en el ámbito del IoT reside en el hecho de todas sus aplicaciones móviles emplean internet a través de redes celulares preparadas para subir y bajar datos.
Entre los planes del Grupo Hasar sobresale su interés por seguir desarrollando soluciones integrales de Hardware y Software que tengan en cuenta el concepto de IoT y las necesidades de información en línea de los usuarios.
Además, desde la compañía han señalado que la evolución será paulatina ya que seguramente lleve un tiempo de aprendizaje, y tampoco hay que perder de vista que tiene ir de la mano del desarrollo de las comunicaciones.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente