El nuevo site “Abrígate Perú” tiene un carácter informativo para los ciudadanos, e incluye contenidos que ayudarán a los peruanos a combatir las bajas temperaturas.
La iniciativa forma parte del Plan Multisectorial ante las Heladas y Friaje 2014 y en la web se han publicado diversos “contenidos multimedia, revistas virtuales, introducciones narradas y esquemas visuales”.
Los responsables del proyecto explican que “la web incluye una cartilla informativa sobre el primer simulacro de emergencia programado para los días 13 y 14 de mayo, así como los planes de prevención en Puno y Loreto, los cronogramas de distribución de kits de abrigo y de las campañas de vacunación contra la neumonía e influenza dirigidas a niños y adultos de la tercera edad”.
El diseño se completa con el proyecto “Re-Educa, reciclar para abrigar” del Ministerio del Ambiente, los programas digitales “Promoviendo comportamientos y entornos saludables frente a friajes y heladas”.
También hay espacio para exponer las “Prácticas para mantener buena salud respiratoria” y “Prácticas para generar entornos saludables”, material gráfico de las entidades comprometidas (afiches, banners y volantes) y publicaciones elaboradas por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y la Organización Mundial de la Salud.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.
View Comments
Esta iniciativa que tiene la mejor intención del mundo, en la práctica no sirve de mucho pues las personas a las que están dirigidas ni se enterarán pues viven en las zonas altas de la cordillera de los andes, donde no ni siquiera electricidad y mucho menos conexión a Internet. El gobierno debería intentar soluciones más inteligentes.