El nuevo site “Abrígate Perú” tiene un carácter informativo para los ciudadanos, e incluye contenidos que ayudarán a los peruanos a combatir las bajas temperaturas.
La iniciativa forma parte del Plan Multisectorial ante las Heladas y Friaje 2014 y en la web se han publicado diversos “contenidos multimedia, revistas virtuales, introducciones narradas y esquemas visuales”.
Los responsables del proyecto explican que “la web incluye una cartilla informativa sobre el primer simulacro de emergencia programado para los días 13 y 14 de mayo, así como los planes de prevención en Puno y Loreto, los cronogramas de distribución de kits de abrigo y de las campañas de vacunación contra la neumonía e influenza dirigidas a niños y adultos de la tercera edad”.
El diseño se completa con el proyecto “Re-Educa, reciclar para abrigar” del Ministerio del Ambiente, los programas digitales “Promoviendo comportamientos y entornos saludables frente a friajes y heladas”.
También hay espacio para exponer las “Prácticas para mantener buena salud respiratoria” y “Prácticas para generar entornos saludables”, material gráfico de las entidades comprometidas (afiches, banners y volantes) y publicaciones elaboradas por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y la Organización Mundial de la Salud.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
View Comments
Esta iniciativa que tiene la mejor intención del mundo, en la práctica no sirve de mucho pues las personas a las que están dirigidas ni se enterarán pues viven en las zonas altas de la cordillera de los andes, donde no ni siquiera electricidad y mucho menos conexión a Internet. El gobierno debería intentar soluciones más inteligentes.