El Gobierno de Buenos Aires ha decidido mejorar su Club de Programación, una iniciativa que busca que sus ciudadanos adquieran conocimientos de programación.
Actualmente cuenta con más de 4.000 inscritos, que pueden aprender a programar sin necesidad de conocimientos previos en la materia.
De forma gratuita, los usuarios que se hayan apuntado se formarán en el campo de la programación gracias a la ayuda de un mentor-programador.
Hasta la fecha solo había cuatro sedes que formaban parte del programa, pero ahora acaban de unirse dos nuevas, situadas en un aula de la compañía tecnológica Accenture, en la ONG Usuaria (Asociación Argentina de Usuarios de Informática y las Comunicaciones), y muy pronto habrá una tercera, que estará ubicada en el centro de formación docente de la Ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, también hay una plataforma de formación en línea que incluye cursos de programación gratuitos de todos los niveles, y a la que ya se pueden inscribir los usuarios.
Para apuntarse en el Club de Programación, tanto la modalidad presencial como la virtual, hay que visitar el siguiente enlace.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente