Puede que el lanzamiento de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft que será compatible tanto con los tradicionales ordenadores de sobremesa y portátiles como con las capacidades táctiles de los tablets PC, sea inminente. Pero no todos esperan con impaciencia ese día.
Al parecer, las palabras del presidente ejecutivo, que han sido filtradas por Bloomberg, insisten en que todavía se necesita acomenter mejoras en el software para dar una dentellada significativa al segmento informático y combatir la popularidad del iPad y el iPhone de Apple, entre otros.
Intel tiene razones para estar preocupado, ya que se trata de uno de los principales socios de fabricación de Microsoft. Si Windows 8 pasa de promesa a fracaso, sus propias ventas de chips se resentirán y su ansia por hacerse un hueco en el mundo móvil también. Por no hablar del papel que se espera que Windows 8 juegue en la esfera ultrabook.
Otellini habría dado una de cal y otra de arena al añadir que Microsoft puede ir implementado mejoras para los errores actualmente presentes tras efectuar los envíos.
Por su parte, el gigante de Redmond se ha limitado a apostillar que, “con más de 16 millones de participantes activos en la preview, Windows 8 es el sistema operativo más probado, revisado y listo en la historia de Microsoft”.
La fecha fijada para el estreno oficial de Windows 8 es el próximo 26 de octubre.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente