Tras anunciar cambios en su API, Twitter ha comenzado a buscar nuevas formas de mejorar la red de microblogging, entre las que se encuentra la creación de su propio servicio de hosting de vídeo.
El objetivo último es ofrecer una experiencia consistente de extremo a extremo y mejorar el funcionamiento de la plataforma de cara a los consumidores. Y es que, a día de hoy, sin un proveedor externo tiene un problema técnico, Twitter no puede hacer frente al problema.
Además, poseyendo su propio servicio de vídeo-hosting, la compañía de Jack Dorsey podría abrir nuevas oportunidades de publicidad. Por ejemplo, se podría incentivar a los anunciantes con la compra de tuits promocionados a través de la inserción de vídeos online. Potencialmente, Twitter también podría incorporar anuncios justo antes de la reproducción del contenido de los vídeos de sus usuarios, como ya hace Youtube.
Las especulaciones cobrarían todavía más sentido si se confirma que Twitter ha comprado Vine, una solución para grabar y compartir vídeos desde el móvil.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente