El informe de Carrier y Asociados desvela que el 44% de los usuarios argentinos han adquirido un teléfono móvil en el último año, y también apunta que un 31% lo hicieron hace un año, lo que implica que en los últimos dos años el 75% (3 de cada 4 usuarios) cambiaron su terminal.
Entre las razones esgrimidas para el cambio de móvil los usuarios citan la estética y la conexión de datos, un apartado esencial para poder disfrutar de Whatsapp o poder estar conectado a redes sociales.
Por otra parte, las cifras que maneja la consultora Carrier y Asociados sobre el número de smartphones funcionando en Argentina se refieren a 34 millones de unidades activas, destacan en Clarín.
Además, la firma ha pronosticado que en Argentina se venderán cerca de 12 millones de teléfonos móviles durante el año 2013, siendo alrededor del 50% de ellos smartphones.
Por último, en cuanto a las preferencias de los usuarios argentinos en torno a los fabricantes de teléfonos móviles, el primer puesto es para Nokia, que alcanza un 50% de menciones, seguida muy de cerca por Samsung, que estuvo presente en las respuestas del 38% y Motorola,que regisrtró un 26%.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente