La herramienta que permite a los usuarios conseguir un taxi fácilmente y de forma segura a través de Internet, Easy Taxi, cumple un año en Colombia, estando ya presente en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Manizales, Santa Marta y Villavicencio.
Ahora mismo, la aplicación móvil se encuentra como la primera en desagargas de su género en el país, aunque ya le han ido saliendo competidores fuertes como Tappsi, que hace tan sólo una semana consiguió el premio a la mejor aplicación del año de acuerdo con el jurado de The AppDate, como ya publicaba SiliconWeek.
Easy Taxi está disponible para para iOS y Android y permite al usuario, como se explica en la página web oficial, “llamar a un taxi desde cualquier lugar de la ciudad y ver el recorrido mientras este llega a la ubicación donde se encuentra el cliente”.
Easy Taxi no sólo está disponible en las mencionadas ciudades colombianas. También lo pudes usar desde varios lugares de Brasil, desde Salvador, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Ciudad de México y en las ciudades asiáticas de Lahora (Pakistán), Kuala Lumpur (Malasia) y Seúl (Corea del Sur). La idea es llevar estos servicios a Cuiabá y Fortaleza, otras dos ciudades brasileñas y a Bangko (Tailandia), Manila (Filipinas) y a Hong Kong.
Dicen los representantes de la empresa que “a largo plazo, nuestra misión es disminuir en hasta 4 veces el costo del taxi para el pasajero, optimizando así la congestión del tránsito en las ciudades y disminuyendo la emisión de CO2 de los taxis en las calles”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente