Dropbox ha anunciado varias novedades para su servicio de almacenamiento por suscripción, entre lo que se incluyen descuentos y nuevas características de seguridad, como la inclusión de contraseñas nuevas y la posibilidad de borrar carpetas en caso de pérdida o robo de un dispositivo.
Así, como publica ChannelBiz, mientras que, hasta ahora, los usuarios podían elegir entre 100 GB, 200 GB y 500 GB de espacio, y el precio era de 9,99 euros, 19,99 o 49,99 euros mensuales respectivamente. Ahora, Dropbox Pro cobrará a sus clientes 9,99 euros por 1 TB.
Por otro lado, otra de las novedades es que, si el usuario tiene carpetas de su computadora conectadas con Dropbox Pro, puede llegar a ellas de forma remota. Así, si el usuario pierde un dispositivo o se lo roban, hay la posibilidad de acceder a su cuenta de Dropbox en cualquier otro equipo, y borrar de forma remota los archivos del dispositivo perdido para mantener la privacidad, como explican los responsables de este servicios en el blog oficial de la empresa.
Otra novedad es que, desde ayer mismo, los clientes del servicio Dropbox Pro podrán añadir contraseña de acceso a los enlaces compartidos, así como fechas de caducidad para que estos enlaces dejen de ser mostrados. Dropbox dice esta función es útil para los usuarios, tales como los fotógrafos profesionales que desean que sus clientes paguen por imágenes después de una fecha determinada, tal y como explica ChannelBiz.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente