Google I/O, BlackBerry Jam y Microsoft Build (incluso el próximo anuncio de Nokia sobre sus smartphones Lumia) no son los únicos eventos que concentrarán el interés de la comunidad tecnológica durante las próximas semanas.
El nombre elegido para bautizar este acontecimiento ha sido DBX, la fecha es el 9 de julio y el lugar, Fort Mason en San Francisco, donde los desarrolladores de Dropbox se reunirán “para un día de creatividad y exploración”, según esperan sus organizadores.
Durante este primer DBX “podrás conocer a otros desarrolladores, ver las grandes cosas que están construyendo y compartir ideas con los ingenieros y diseñadores que trabajan en la API de Dropbox”, reza el comunicado oficial. “Pero lo más importante es que serás el primero en conocer los nuevos productos que harán que el desarrollo de Dropbox sea aún más fácil“.
Y al parecer dichos productos serán cuantiosos, ya que Dropbox asegura tener guardadas en la recámara “un montón de buenas noticias para compartir”.
Cada entrada cuesta 350 dólares y la empresa ha habilitado un espacio para que los interesados en acudir a este evento veraniego puedan registrarse.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente