Google I/O, BlackBerry Jam y Microsoft Build (incluso el próximo anuncio de Nokia sobre sus smartphones Lumia) no son los únicos eventos que concentrarán el interés de la comunidad tecnológica durante las próximas semanas.
El nombre elegido para bautizar este acontecimiento ha sido DBX, la fecha es el 9 de julio y el lugar, Fort Mason en San Francisco, donde los desarrolladores de Dropbox se reunirán “para un día de creatividad y exploración”, según esperan sus organizadores.
Durante este primer DBX “podrás conocer a otros desarrolladores, ver las grandes cosas que están construyendo y compartir ideas con los ingenieros y diseñadores que trabajan en la API de Dropbox”, reza el comunicado oficial. “Pero lo más importante es que serás el primero en conocer los nuevos productos que harán que el desarrollo de Dropbox sea aún más fácil“.
Y al parecer dichos productos serán cuantiosos, ya que Dropbox asegura tener guardadas en la recámara “un montón de buenas noticias para compartir”.
Cada entrada cuesta 350 dólares y la empresa ha habilitado un espacio para que los interesados en acudir a este evento veraniego puedan registrarse.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente