Research In Motion no es la única compañía que ha anunciado resultados para su último trimestre fiscal. Red Hat también ha presentado su propio informe, donde se reflejan unas ganancias de 30 centavos de dólar por acción sobre ingresos de 343,6 millones de dólares a lo largo de su Q3.
“Red Hat se está beneficiando de su posición como proveedor de TI en el que se puede confiar”, ha dicho al respecto el CEO de la compañía del sombero rojo, Jim Whitehurst.
Esta bonanza económica individual le ha animado a hacerse con el proveedor de software de automatización ManageIQ por 104 millones de dólares, “para expandir nuestro portfolio de soluciones de código abierto y ampliar nuestro mercado”, ha explicado el gigante del software.
Se trata de la cuarta adquisición de Red Hat en este año 2012 y la importancia de la operación se explica por su capacidad para gestionar servidores y escritorios virtualizados a través de un único panel, funcionando con diferentes firmas cloud como Amazon Web Services. Además, cuenta con una larga experiencia con empresas que trabajan con infraestructura legada.
Según ha comentado en un comunicado, la tecnología de la firma absorbida posibilita que cualquier empresa que la pruebe pueda iniciar, controlar y analizar campañas publicitarias de manera sencilla. Unas propiedades que redundan, en la práctica, en una experiencia cloud total. Esto incluye ofrecer una experiencia de marca única, reforzar la fidelidad de los clientes a través de servicios sociales y conseguir mejores consumidores potenciales para que los equipos de ventas aumenten sus ingresos.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente