Casi dos semanas después del lanzamiento de la Release Candidate (RC) de Linux Mint 15 con nombre en código “Olivia”, sus responsables anuncian la liberación de la versión definitiva.
S
Por una parte, se ha mejorado la funcionalidad del entorno de escritorio MATE 1.6 y se han añadido nuevas opciones a Cinnamon 1.8, incluyendo un protector de pantalla que permite dejar mensajes en equipos bloqueados y un centro de control unificado y altamente personalizado.
Y, por la otra, se han añadido dos nuevas herramientas bautizadas como “Software Sources” (o MintSources) y “Drive Manager” (o MintDrivers).
La pantalla de inicio ya admite temas escritos con el lenguaje HTML5 y se han implementado mejoras generales a nivel de ilustraciones, del sistema y de los componentes.
Los interesados en instalar la distribución pueden descargarla desde este enlace, teniendo en cuenta que necesitarán un dispositivo con procesador x86 (mientras Linux Mint 64-bit sólo funciona con arquitecturas de 64 bits, Linux Mint 32-bit lo hace tanto con las de 32 como con las de 64), memoria RAM de al menos 512 MB (lo ideal es 1 GB) más 5 GB de espacio en disco, tarjeta gráfica que admita resolución de 800×600 píxeles y una unidad de CD/DVD o puerto USB.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente