Los planes marchan según lo previsto en casa Redmond. Y es que Microsoft acaba de anunciar que ya está disponible la versión final de Windows 8, que podrán descargar aquellos usuarios que sean suscriptores de pago de MSDN y TechNet Professional.
¿Qué significa esto? Que es altamente recomendable utilizarla en una máquina virtual, porque a los tres meses dejará de funcionar y habrá que reinstalar el sistema desde cero. Por el contrario, Microsoft indica que los usuarios “serán capaces de actualizar su sistema operativo original a la versión RTM de Windows 8 cuando esté disponible en octubre”, concretamente el día 26.
Esta versión de prueba es en realidad Windows 8 Enterprise, por lo que incluirá las características de Windows 8 conocidas por todos que se han ido desgranando durante los últimos meses, aderezadas con algunas herramientas adicionales que en su momento estarán dirigidas en exclusiva a entornos corporativos.
Los clientes de Microsoft que carezcan de Software Assurance podrán adquirir Windows 8 a través de los revendedores de Licencias por Volumen a partir del 1 de septiembre.
** Participa en nuestro QUIZ: ¿Lo sabes todo sobre sistemas operativos?
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.