Los planes marchan según lo previsto en casa Redmond. Y es que Microsoft acaba de anunciar que ya está disponible la versión final de Windows 8, que podrán descargar aquellos usuarios que sean suscriptores de pago de MSDN y TechNet Professional.
¿Qué significa esto? Que es altamente recomendable utilizarla en una máquina virtual, porque a los tres meses dejará de funcionar y habrá que reinstalar el sistema desde cero. Por el contrario, Microsoft indica que los usuarios “serán capaces de actualizar su sistema operativo original a la versión RTM de Windows 8 cuando esté disponible en octubre”, concretamente el día 26.
Esta versión de prueba es en realidad Windows 8 Enterprise, por lo que incluirá las características de Windows 8 conocidas por todos que se han ido desgranando durante los últimos meses, aderezadas con algunas herramientas adicionales que en su momento estarán dirigidas en exclusiva a entornos corporativos.
Los clientes de Microsoft que carezcan de Software Assurance podrán adquirir Windows 8 a través de los revendedores de Licencias por Volumen a partir del 1 de septiembre.
** Participa en nuestro QUIZ: ¿Lo sabes todo sobre sistemas operativos?
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente