Google acaba de actualizar su navegador Chrome de forma oficial, en lo que es ya su vigésimo octava versión desde que vio la luz en 2008.
El adjetivo de enriquecidas se refiere a que han sido diseñadas para que sean “bellas, útiles y atractivas”.
Esto significa que a partir de ahora Chrome cuenta con un centro unificado en el que reunir todas las notificaciones recibidas por parte de aplicaciones y extensiones, facilitando (y ordenando) la vida de los internautas.
Dichas alertas no sólo son capaces de mostrar texto formateado e imágenes, sino que también están preparadas para incluir acciones directamente dentro de los pop-ups, de modo que quien las reciba podrá responder de inmediato a ciertos contenidos como los mensajes de correo electrónico.
Por supuesto, se trata de una funcionalidad no prohibitiva que las distintas fuentes podrán desactivar en cualquier momento.
Aparte de las acostumbradas correcciones de errores y mejoras de estabilidad, esta versión llega por primera vez en la historia de Chrome con el motor de renderizado Blink en vez de WebKit.
Aquellos que no tengan instalado Chrome o no quieran esperar a la actualización silenciosa, pueden descargar Chrome 28 desde este enlace.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente