Google ha cumplido. Llevaba un tiempo prometiendo mejoras de soporte para periféricos en Chrome, y la nueva versión del navegador, que acaba de ser lanzada, presenta sustanciales avances en este terreno.
Aquellos usuarios preocupados por la seguridad de sus dispositivos pueden estar tranquilos, ya que se solicitará permiso expreso antes de acceder a los mismos.
En segundo lugar, los productos Google Cloud Print son acogidos desde ahora en el cuadro de diálogo de impresión y se ha ampliado el soporte para controladores de vídeo y juegos conectados al PC. Por ejemplo y gracias a la API Javascript Gamepad, se reproducirán vídeos en el navegador tras conectar un gamepad vía USB con la misma calidad que garantizan consolas o aplicaciones de escritorio nativas.
Además, esta actualización de Chrome soporta la alta resolución de las pantallas Retina, conviertiéndose en el primer gran navegador que cuida este aspecto después de Safari.
Los usuarios de Windows, Mac y Linux pueden descargar ya Chrome 21, si así lo desean, o esperar a que la descarga se realice de manera automática.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente