A mediados de mes, Apple lanzaba una actualización de software que, principalmente, ponía punto y final a un problema de conectividad inalámbrica en sus ordenadores MacBook Air de última generación, pero también a una fluctuación del volumen de audio durante la reproducción de vídeo y al parpadeo de la pantalla “de vez en cuando”.
Esta vez dicha parada no está relacionada con el uso del programa de retoque fotográfico Adobe Photoshop, sino con un bug más aleatorio que apaga la pantalla durante “un breve segundo” o que directamente activa el modo suspensión, según informa CNET.
Al parecer, la inestabilidad de la imagen afecta tanto al modelo pequeño de 11 pulgadas de tamaño de pantalla como al mayor de 13 pulgadas, y suele ocurrir cuando el adaptador de corriente está desenchufado.
A falta de que Apple, que ya está al corriente del fallo, se pronuncie oficialmente, ya hay quien apunta a una cuestión de diseño del hardware más que a un fallo solucionable a través de un segundo parche de OS X.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente