Tras desaparecer de iOS con la actualización a la versión 6, Google Maps volvía a iPhones y iPads de todo el mundo hace tan sólo unos días para alegría de los usuarios, que no habían dejado de quejarse de las imprecisiones que presenta la propia aplicación cartográfica de Apple.
Así lo ha anunciado Jeff Huber, vicepresidente sénior de comercio de Google a través de su cuenta en la red social Google+. “Estamos muy contentos por la buena acogida de Google Maps para iPhone en todo el mundo”, ha dicho el directivo. “Felicitaciones al equipo de Mapas por el reconocimiento de la pasión y el trabajo duro vertido en esta aplicación, por su lanzamiento y por los últimos siete años”.
Durante las primeras siete horas de vida del producto, Google Maps para iOS había conseguido colocarse en los ranking internos de la App Store como la app gratuita más descargada, recibiendo calificaciones muy altas por parte de los clientes.
Huber también ha aprovechado para subrayar la importancia del feedback en el desarrollo de Google Maps a la hora de corregir errores y aumentar las funcionalidades de los mapas, animando a todos los usuarios a que visiten la App Store o comenten sus experiencias para seguir mejorando la aplicación.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente