Cuando parecía que las negociaciones con Dell se habían roto y que el fabricante Quest Software sería finalmente absorbido por un grupo que lidera la firma de capital riesgo Venture Partners, el gigante de los ordenadores vuelve a la carga.
La puja no es nueva, pero la identidad del agente interesado se había mantenido en secreto hasta el momento. Quizás para salvagurdar su honor en caso de fallar en su intento, quizás para evitar que otro postor mejorase sus números, según aventura la agencia de noticias
Esto significa que la compañía dirigida por Michael Dell estaría dispuesta a pagar 27,50 dólares por cada acción de Quest frente al rango de 23-26 dólares que ofrecía a finales de mayo. La cifra también supera el movimiento de Venture Partners, valorado en 2.170 millones de dólares o 25,75 dólares el título.
¿Quién se llevará finalmente el gato al agua?
Recordemos que Dell ha intensificado durante los últimos meses la incorporación a su cartera de productos de cierto tipo de empresas capaces de cortar su dependencia de segmento del hardware, como SonicWALL o AppAssure Y el presidente de la división de software, John Swainson, se ha hartado de repetir que su meta “es convertir el software en una parte significativa de la cartera global de Dell”.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…