Microsoft tiene previsto el lanzamiento de Windows 8 para el próximo 26 de octubre y Dell ya ha presentado una nueva tableta, un nuevo ordenador portátil y un nuevo ordenador de escritorio para usuarios corporativos que están gobernados por el sistema operativo de Redmond.
“Con estas nuevas ofertas, teníamos por objetivo diseñar productos innovadores que inyectasen el atractivo de la línea de consumo a los sistemas dirigidos a usuarios de negocios”, explica Brent McAnally, director de marketing de producto, planificación y estrategia para el Client Product Group de Dell. Además, “tienen su origen en cosas que son importantes para las empresas: la seguridad, la manejabilidad y la durabilidad”.
La nueva tableta se llama Latitude 10, ya que presenta una pantalla táctil de 10 pulgadas. Es compatible con las aplicaciones de productividad existentes de Microsoft, así como con las consolas de administración de TI actualmente en el mercado. Incluye una función de batería intercambiable y opciones de seguridad robustas que permiten encriptar todos los datos del disco duro a un puerto USB.
Mientras, OptiPlex 9010 es un “all-in-one” de 23-pulgadas que combina las capacidades típicas de un ordenador de escritorio con las más modernas interfaces táctiles. En este sentido, se incluye una pantalla táctil multipunto, una cámara que puede permanecer fija o girar y un soporte articulado para mejorar la posición de la pantalla respecto a las necesidades de los usuarios, entre otras características disponibles.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.