El Global Command Center vigila la red de prestación de servicios de Dell en América Latina para evaluar y solucionar problemas técnicos, y prevenir o mitigar los retrasos en la entrega de servicios a los clientes.
El personal supervisa activamente ocurrencias tales como retrasos en los vuelos, los atascos de tráfico, condiciones meteorológicas o eventos especiales, y proactivamente moviliza los recursos necesarios para evitar retrasos en el servicio al cliente.
El personal que labora en el nuevo centro ofrece soporte en inglés, portugués y español para los 42 países de Latinoamérica, con una supervisión aproximada de 12 mil despachos a la semana.
Gustavo Ripoll, director Ejecutivo de Dell para la región del Norte de Latinoamérica asegura que Panamá es ejemplo de liderazgo local y el equipo es capaz de de garantizar que la totalidad de las operaciones de América Latina se manejen de forma eficiente en la región.
“La importancia de América Latina para Dell, da como resultado tener un Global Command Center dedicado a nuestra región, que garantice el nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes”, dijo Gustavo Ripoll
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.