Aunque se pensaba que el ritmo de trabajo sobre Debian 7.0 “Wheezy” estaba siendo tan animoso que el lanzamiento definitivo iba a producirse en Semana Santa, ya ha pasado casi un mes desde las vacaciones de Pascua y todavía no hay rastro de la nueva versión de la distribución.
“Lo hemos comprobado con los equipos base y parece ser [una fecha] aceptable para todo el mundo”, comenta McGovern, que confía en que éste será el plazo límite definitivo.
Los planes del equipo de desarrollo de Debian sólo variarían “si surge algo realmente crítico que no se puede arreglar con un parche posterior” o si se produce un problema mayor como una interrupción del servidor u otro error técnico que impida efectivamente la liberación planeada.
¿Qué es lo que traerá Debian 7.0? De momento se sabe que mantendrá la versión Linux 3.2 como núcleo a largo plazo y que las versiones OpenVZ y VServer pasarán a mejor vida. Aunque, al menos, la arquitectura AMD64 recibirá mejoras en tiempo real basadas en las extensiones del kernel.
Si esta versión llega el primer fin de semana de mayo, tal y como se anuncia, aparecerá 27 meses después de que la versión actual Debian 6 o “Squeeze” hiciese su aparición, ya que ésta fue puesta a disposición del público en febrero de 2011.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente