Si ayer os contábamos que Facebook podría lanzar su propio lector de RSS este mismo jueves, con motivo del evento que ha preparado para presentar un nuevo producto, otra posibilidad que va ganando enteros es la renovación de funciones en Instagram, la aplicación que adquirió la primavera pasada por 1.000 millones de dólares.
Y es que la compañía de Mark Zuckerberg quiere pararle los pies a la aplicación para dispositivos iOS y Android lanzada por Twitter a principios de año, que permite compartir clips de vídeo de hasta seis segundos, en forma de bucle continuo, tanto en la red social del pajarito como dentro de Facebook. De hecho, los contenidos creados con Vine ya superan a los de Instagram en la plataforma de microblogging.
Además de intentar paliar los envites de la competencia y seguir medrando su ya de por sí numerosa base de usuarios, la incorporación de opciones de vídeo podría aumentar también el interés de los anunciantes por Instagram.
Si los datos arrojados hasta el momento están en lo cierto, los vídeos de Instagram tendrán una duración de entre cinco y diez segundos. Pero se desconoce si se podrán añadir filtros al igual que en las imágenes estáticas, si esta función se convertirá en una aplicación independiente o si llegará en forma de actualización de software.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente