Durante el encuentro DCD también se entregaron los premios a los ganadores de los DCD Awards Latam 2017, siendo esta la sexta edición del encuentro. Los galardones tienen el objetivo de reconocer los mejores proyectos de centros de datos de la región. Una de las novedades de esta edición es que la 6ª gala ha unificado en una sola ceremonia los premios de toda Latinoamérica, incluyendo Brasil, consolidando así un evento mayor.
Aquí el listado de las empresas ganadoras:
-Como mejor data center “Enterprise” ha sido escogido el Banco Bradesco de Brasil, por su unidad de Data Center Enterpise CTI.
-El mejor Data Center de un Proveedor de Servicios es Equinix IBX + SP3, también de Brasil
-Como mejor Prestación de Servicios Digitales en el Sector Público ha sido seleccionado Dataprev, Tecnologia a Serviço da Cidadania de Brasil
-En la categoría de Excelencia en la Operación de Data Centers el ganador fue Sonda – Sonda Quilicura. Excelencia certificada GOLD en Operación de Data Center de Chile
-En cuanto a innovación en la Mejora de la Eficiencia Energética en el Data Center se seleccionó a KIO Networks por su KIO Ultra Green Data Center de México.
-La categoría mejor Proyecto de Transformación del Data Center valoró a Telefónica en Perú por su Transformación Data Center Lince (Fase 1).
-El mejor Proyecto Cloud según el jurado es el del Grupo Santander – Produban – CTOS I enMéxico
-En cuanto a contribución Excepcional a la Industria del Data Center se reconoció a Gerardo Arce, director general y fundador de Caringeniería Instalaciones
En la votación popular, los ganadores fueron Kio Networks en cuanto a proveedor, Hewlett Packard Enterprise – México en ingeniería y consultoría y Epsilon como mejor integrador.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…