El CWM-100 puede ser instalado en un servidor local o bien en la nube pública, de tal forma que se integra a las redes existentes, ayudando a eliminar los cuellos de botella del tráfico inalámbrico.
“El software de Control Central WiFi Manager es una innovadora aproximación a los más tradicionales sistemas de gerenciamiento de múltiples Access Point porque utiliza el servidor central para administrar remotamente y monitorear hasta mil APs wireless en la red”, comenta Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México.
Este software viene listo para mejorar el punto de acceso inalámbrico (AP) y proporcionar un sistema de red sólido para clientes que necesitan un controlador de gestión centralizada. El Central WiFi Manager CWM-100 posibilita a los administradores de red proporcionar múltiples autenticaciones de usuario, configurar redes internas separadas para diferentes subredes y permite a los proveedores de servicios ofrecer una red inalámbrica gestionada para sus clientes. Los sitios pueden estar separados lógicamente con su propia configuración, seguridad de acceso, mapa de la red, y estadísticas.
La implementación del Central WiFi Manager es mucho más simple, en comparación con las soluciones tradicionales de controlador de hardware, ya que se pueden instalar en cualquier servidor en ejecución una versión reciente de Microsoft Windows.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente