BlackBerry está inmersa en un proceso de venta que la convertirá de nuevo en una empresa privada bajo la dirección de nuevos dueños. Sin embargo, esta delicada situación no es precisamente la que ha perjudicado el lanzamiento de BlackBerry Messenger para teléfonos Android y iPhone.
Tanto es así que sus responsables decidieron paralizar el estreno, desactivando la versión filtrada y ofreciendo soporte para las personas que se habían hecho con la oficial, pero bloqueando el acceso a nuevas descargas.
Desde entonces se habían esforzado en intentar tranquilizar a los usuarios, asegurándoles que sus hombres trabajaban sin parar para revertir la situación y retomar el ansiado lanzamiento. Lo que no se estaban ofreciendo eran fechas concretas… hasta ahora.
La cabeza visible de BBM, Andrew Bocking, ha escrito un post en el blog oficial de la compañía canadiense en el que explica todo lo ocurrido y advierte de que el servicio de mensajería instantánea no llegará a los ecosistemas rivales esta semana.
“El equipo está centrado ahora en ajustar el sistema para bloquear por completo la versión inédita [que ha causado esta situación] cuando lancemos la app oficial de BBM para Android. También nos estamos asegurando de que el sistema esté reforzado para enfrentarse a este tipo de escenarios en el futuro”, ha dicho Bocking. “Si bien esto puede sonar a tarea sencilla, no lo es. Nos llevará algún tiempo y no preveo un lanzamiento esta semana“.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente