De acuerdo con un nuevo estudio, Internet Explorer, el navegador de Microsoft, fue el menos seguro durante el primer trimestre de este año, después de que se le descubriera una vulnerabilidad de Dia Zero, muy peligrosa para los usuarios.
Por su parte, sus dos principales competidores como son el Mozilla de Firefox y el Chrome de Google han reducido la cifra de las vulnerabilidades registradas. El primero, que en 2013 registró 150 vulnerabilidades en todo el año, este año registró 61 entre enero y junio.
Al mismo tiempo, Chrome pasó de una cifra de 194 vulnerabilidades en todo el año 2013 a 52 en el primer semestre de este 2014. Así que, por ahora, este año Internet Explorer se muestra como el navegador menos seguro, todo de acuerdo con un estudio presentado por la consultora Bromium, en este año 2014 y el Chrome de Google es ahora el más seguro.
Como publicó SiliconWeek el pasado mes de abril, el fallo de Internet Explorer podría hacer que el navegador “dañar ala memoria de tal manera que podría permitir a un atacante ejecutar un código arbitrario en el contexto del usuario actual dentro de Internet Explorer”.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.