La empresa Crunch, que fabrica y vende chocolates, ha levantado mucha polémica entre los ciudadanos mexicanos, después de una muy “mala broma”, como ellos lo han definido, en su cuenta de Twitter sobre los terrible asesinatos acontecidos en Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.
La empresa pidió perdón justo ayer por este tema y alegó que se había tratado de un hacker que entró en la cuenta de la firma en la madrugada del pasado sábado. Tras pedir disculpas y defenderse, los encargados del tema, borraban el tuit publicado sobre los estudiantes asesinados de Iguala.
Según explica uno de los tuits en los que la empresa Crunch pide disculpas, este problema de hackeo en las cuentas podrían haberlo tenido otras empresas. A pesar de las disculpas, aún hoy muchos usuarios mexicanos protestaban en las redes sociales por la “mala broma”.
En su último mensaje, los encargados de la cuenta de Crunch indicaron que se habían tomado medidas para “evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebidas”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente