La empresa Crunch, que fabrica y vende chocolates, ha levantado mucha polémica entre los ciudadanos mexicanos, después de una muy “mala broma”, como ellos lo han definido, en su cuenta de Twitter sobre los terrible asesinatos acontecidos en Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.
La empresa pidió perdón justo ayer por este tema y alegó que se había tratado de un hacker que entró en la cuenta de la firma en la madrugada del pasado sábado. Tras pedir disculpas y defenderse, los encargados del tema, borraban el tuit publicado sobre los estudiantes asesinados de Iguala.
Según explica uno de los tuits en los que la empresa Crunch pide disculpas, este problema de hackeo en las cuentas podrían haberlo tenido otras empresas. A pesar de las disculpas, aún hoy muchos usuarios mexicanos protestaban en las redes sociales por la “mala broma”.
En su último mensaje, los encargados de la cuenta de Crunch indicaron que se habían tomado medidas para “evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebidas”.
Por Dula Hernández, Systems Engineering Manager de Palo Alto Networks México.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…