CredibanCo, a través de su alianza con YellowPepper, ha anunciado la llegada a Colombia de la Billetera Digital “SmartWallet”, una aplicación móvil que permite a los usuarios almacenar de manera segura sus medios de pago y realizar compras en los comercios de la red CredibanCo.
La aplicación que estará activa a partir de 2015, podrá ser utilizada por todas las personas que tengan un Smartphone con sistema operativo Android o iOS, activo en un plan de datos o con la posibilidad de conectarse a Internet a través de una red WiFi. Hay por el momento, más de 40.000 comercios estratégicos activos a nivel nacional, reinventando la experiencia de compra.
Los creadores de esta aplicación dijeron que es destable el “crecimiento del país en términos de ventas de teléfonos inteligentes, así como el fuerte crecimiento en el primer semestre de 2014 de las operaciones monetarias a través del canal de Banca Móvil (136% durante el primer semestre de 2014; de acuerdo con el Informe de Operaciones primer semestre de 2014 de la superintendencia Financiera de Colombia).
De acuerdo con las palabras de Gustavo Leaño, Presidente de CredibanCo, “establecer una alianza con un jugador clave como lo es YellowPepper significa para CredibanCo una oportunidad de crear nuevos y mejores servicios de la mano de una compañía que está revolucionando la industria bancaria, al hacer realidad los pagos móviles en nuestro país”. Y añade el directivo que “esta solución habilitará otros valores agregados de CredibanCo que cambiará radicalmente la experiencia del consumidor, y la relación de este con su Entidad Financiera”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente