Los datos aportados por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) muestran que entre mayo y agosto se produjo en Argentina un incremento del 8 por ciento en las llamadas que se llevan a cabo desde teléfonos fijos.
En el mes de mayo tuvieron lugar 855,7 millones de llamadas desde líneas fijas, mientras que en agosto el número subió de forma considerable y alcanzó los 928,3 millones de llamadas.
Parte de esa subida se ha producido por los problemas registrados en el campo de la telefonía móvil, ya que ese negocio es el que recibe más quejas de los ciudadanos, que ven como sus celulares tienen problemas para recibir la señal, ser le cortan las comunicaciones y deben pagar cada vez más dinero en sus facturas.
En ese sentido, a pesar de que en Argentina no existe una tarifa plana de llamadas a fijo como ocurre en España, los precios esas llamadas convencionales son más económicos que las realizadas a través de los celulares.
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.
La privacidad se considera generalmente un derecho fundamental y los ciudadanos suelen tener grandes expectativas…
Zoho presentó nuevas características y herramientas en algunas de sus aplicaciones financieras, como Zoho Books,…
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…