Apple no es la única compañía que intentará introducir un nuevo dispositivo en su línea de productos móviles, de la mano de su rumoreadísimo iWatch. Su rival por excelencia, Samsung, ha confirmado que su equipo de ingenieros también está trabajando en el desarrollo de “wearable tecnology”.
“
Este smartwatch del que habla Hee, sin referirse a especificaciones, precio o fecha de lanzamiento, es probablemente Galaxy “Fortius”, un gadget que lleva desatando comentarios desde hace unas semanas pero cuya existencia se confirma ahora de manera oficial.
Por supuesto, ésta no es la primera vez que una compañía intentará triunfar con el lanzamiento de un reloj inteligente en el mercado móvil, de hecho existente varios precedentes como el reciente ‘wristwatch’ de Pebble, ni tampoco será el debut de Samsung en el campo de la electrónica para llevar.
A finales de la década de los 90, la compañía asíatica lanzaba su reloj con funciones de teléfono SPH-WP10 y más tarde repetía con la versión S9110 de pantalla táctil, soporte para Bluetooth y sincronización con Outlook.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente