Se sabía que la llegada de Windows 8.1 implicaría el desembarco de toda una serie de minitabletas al mercado. Y también se sospechaba que Microsoft había optado por la rebaja de Surface RT y Surface Pro para aligerar stock.
El encargado de confirmar la existencia de este dispositivo ha sido Jen-Hsun Huang, el mismísimo CEO de Nvidia, que será el fabricante que suministre los chips de la nueva Surface como ya lo hiciera con una Surface RT que no ha tenido el tirón esperado.
Según Huang, esta versión tendrá más posibilidades de enganchar al público porque incluirá desde el inicio una aplicación que se considera esencial: el cliente de correo Outlook.
“Se trata de una killer app para Windows, que ahora vamos a integrar en la Surface de segunda generación. Estamos trabajando muy duro en ello y esperamos que se convierta en un gran éxito“, han sido exactamente las palabras del directivo, tal y como informa CNET.
Ése es el objetivo. Nosotros todavía tendremos que esperar unos meses para comprobar si sus predicciones se hacen realidad.
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
View Comments
Que raro que se arriesguen con un producto que no esta teniendo mucho exito. Una mala decision tras otra esta tomando Microsoft.