Google y Apple no son las únicas compañías que se han interesado por el desarrollo televisivo en los últimos tiempos, el famoso fabricante de procesadores Intel también quiere entrar en el negocio del vídeo y poco a poco ha ido realizando grandes inversiones para construir su propio servicio de cable virtual.
“Vamos a ofrecer un nuevo producto electrónico de consumo bajo una nueva marca”, ha explicado Huggers, añadiendo que su compañía comercializará además un dispositivo con procesador Intel con “hermoso diseño industrial” capaz de transmitir programas en directo, en diferido o a la carta.
Aunque es probable que el servicio de Intel no suponga ningún avance a nivel de precio respecto a otros paquetes de servicios ya existentes, Huggers cree que la calidad será mejor que la entregada por las compañías tradicionales de distribución por cable. Su oferta se diferenciará de la competencia a través de la personalización avanzada y las recomendaciones, por ejemplo, reconociendo a la persona que está sentada frente al televisor en cada momento.
Otra ventaja es que el servicio de Intel, más allá de funcionar con su hardware, estará disponible en otros dispositivos como el iPad, el iPhone y demás terminales móviles como smartphones y tabletas Android a través de diversas aplicaciones.
“Nuestro objetivo es lograr un servicio que incorpore literalmente todo… Pero Roma no se construyó en un día. Llevará su tiempo”, ha dicho Huggers. ¿La fecha prevista para su lanzamiento? Finales de 2013.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente