Todos los indicios apuntaban hacia esa dirección, pero siempre es agradable recibir la confirmación oficial, que ha llegado como de costumbre en forma de invitación (y no de adelanto de especificaciones ni de la propia existencia del producto).
A
El lugar elegido para acoger dicho evento será, cómo no, la sede de la compañía en Cupertino, California, tal y como informa The Loop.
Y el objeto que acaparará todas las miradas será, salvo sorpresa, la nueva versión de su smartphone iPhone, al que ya le toca pasar por la máquina de actualizaciones y añadir funcionalidades que atraigan a los compradores.
O, dicho de otro modo, características como un sensor de huellas dactilares y un procesador más potente que le sirvan para seguir compitiendo mano a mano con los modelos Android de Samsung, su principal rival, pero también otras como un precio más asequible y carcasas de vivos colores que también cubran los requisitos de aquellos usuarios que todavía no se han sumado a la moda de tener un iPhone.
En este sentido, se cree que la firma de la manzana mordida podría aprovechar el evento de la próxima semana para diversificar por fin su estrategia en el segmento móvil, pasando de ofrecer un sólo teléfono a dos distintos, uno de gama alta (iPhone 5S) y otro para mercados emergentes (iPhone 5C).
Aunque, dado que Apple ha enviado invitaciones separadas para los medios chinos con fecha del 11 de septiembre, según informa The Next Web, el rumoreado iPhone 5C podría acabar vendiéndose únicamente en el país asiático.
También se ha venido hablando largo y tendido sobre la posibilidad de que se presente un iPhone de color del oro. El martes lo veremos.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente