Si en el anuncio inicial Google había reservado 2013 como período de contacto preliminar para los desarrolladores y 2014 como año de disponibilidad general de sus Google Glass, ahora parece que los plazos se han acelerado de manera significativa.
S
Estos 1.500 dólares es lo que le cuesta actualmente las gafas a la comunidad de testers, que Google sigue engrosando a través de la página oficial del proyecto. Todos aquellos que quieran probarlas pueden probar suerte enviando sus solicitudes a la empresa de la G hasta este miércoles.
La inminente llegada de Google Glass casa con los rumores de apertura de las primeras tiendas físicas de Google, donde los consumidores podrán probar las bondades del gadget y comenzar a familiarizarse con sus funcionalidades antes de decidirse a comprarlo.
Si todo va según lo previsto, se podrá realizar todo tipo de actividades, desde tomar fotos y grabar vídeos hasta dictar textos, acceder a mapas sobre ubicaciones reales, encontrar información útil en tiempo real u organizar hangouts, entre otras cosas.
A continuación, el nuevo vídeo promocional de Google Glass:
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.