Si en el anuncio inicial Google había reservado 2013 como período de contacto preliminar para los desarrolladores y 2014 como año de disponibilidad general de sus Google Glass, ahora parece que los plazos se han acelerado de manera significativa.
S
Estos 1.500 dólares es lo que le cuesta actualmente las gafas a la comunidad de testers, que Google sigue engrosando a través de la página oficial del proyecto. Todos aquellos que quieran probarlas pueden probar suerte enviando sus solicitudes a la empresa de la G hasta este miércoles.
La inminente llegada de Google Glass casa con los rumores de apertura de las primeras tiendas físicas de Google, donde los consumidores podrán probar las bondades del gadget y comenzar a familiarizarse con sus funcionalidades antes de decidirse a comprarlo.
Si todo va según lo previsto, se podrá realizar todo tipo de actividades, desde tomar fotos y grabar vídeos hasta dictar textos, acceder a mapas sobre ubicaciones reales, encontrar información útil en tiempo real u organizar hangouts, entre otras cosas.
A continuación, el nuevo vídeo promocional de Google Glass:
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente