Si en el anuncio inicial Google había reservado 2013 como período de contacto preliminar para los desarrolladores y 2014 como año de disponibilidad general de sus Google Glass, ahora parece que los plazos se han acelerado de manera significativa.
S
Estos 1.500 dólares es lo que le cuesta actualmente las gafas a la comunidad de testers, que Google sigue engrosando a través de la página oficial del proyecto. Todos aquellos que quieran probarlas pueden probar suerte enviando sus solicitudes a la empresa de la G hasta este miércoles.
La inminente llegada de Google Glass casa con los rumores de apertura de las primeras tiendas físicas de Google, donde los consumidores podrán probar las bondades del gadget y comenzar a familiarizarse con sus funcionalidades antes de decidirse a comprarlo.
Si todo va según lo previsto, se podrá realizar todo tipo de actividades, desde tomar fotos y grabar vídeos hasta dictar textos, acceder a mapas sobre ubicaciones reales, encontrar información útil en tiempo real u organizar hangouts, entre otras cosas.
A continuación, el nuevo vídeo promocional de Google Glass:
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…