Además de estar sumergida en la producción de su nueva memoria DRAM LPDDR3 de bajo consumo para dispositivos móviles con 4 gigabits de capacidad y tecnología de fabricación de 20 nanómetros, Samsung ha anunciado el inicio de las operaciones también para su memoria V-NAND.
¿Una de sus principales consecuencias? Poder entregar una densidad mínima de 128 gigabits en un solo chip.
“La nueva tecnología V-NAND Flash 3D es el resultado del esfuerzo de nuestros empleados durante años para ir más allá del pensamiento convencional y adoptar enfoques más innovadores con los que superar las limitaciones en el diseño de la tecnología de semiconductores de memoria”, dice Jeong-Hyuk Choi, vicepresidente sénior de tecnología y productos Flash de Samsung Electronics.
“Después de la primera producción en serie del mundo de Vertical NAND 3D, vamos a seguir introduciendo productos V-NAND 3D con un mejor rendimiento y una mayor densidad, lo que contribuirá a un mayor crecimiento de la industria global de memoria”, ha añadido.
Esta memoria se construirá con proceso de 10 nanómetros y será utilizada para dar vida a múltiples productos de electrónica como discos embebidos o unidades SSD de estado sólido.
Más información en The Inquirer.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…