shutterstock_179327012
Según datos de 2013 proporcionados por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Colombia destina entre el 0,2 y el 0,5 de su Producto Bruto Interno (PBI) a la inversión en investigación y desarrollo y lo expertos creen esta inversión debería aumentar. En América Latina, Brasil es el único país que llega a superar el 1% de su inversión.
En diciembre de 2014 el Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología dio a conocer los resultados de la III Encuesta Nacional de Percepción Pública de la Ciencia y la Tecnología, en el que se consultó a 6.113 personas en 11 ciudades, como publica Universia.
¿Para qué sería útil la inversión en Investigación y Desarrollo? Los encuestados del mencionado estudio dan diversas respuestas: desde la importancia de la ciencia y la tecnología para la comprensión del mundo, hasta el cuidado de la salud y prevención de enfermedades.
El Comité Ejecutivo de la Red Interamericana de Academias de Ciencias se llevó a cabo el 27 y 28 de mayo como un espacio de intercambio de conocimiento y experiencias entre líderes científicos de las Américas.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…