Sin visibilidad, no puedo protegerme. Tener un problema y no poder hacer nada al respecto puede ser lo peor que pueda pasar. La visibilidad es fundamental y no debería requerir el despliegue de infraestructura. Nos ayuda a asegurar las cargas de trabajo en la nube mediante la implementación de defensas. En la nube, estas cargas están etiquetadas.
Toda la seguridad debe ser multi-nube. Desde la perspectiva del cliente, una solución multinube comienza con una sola política (para una aplicación, no para un dispositivo) que se puede implementar en todas las nubes, públicas y privadas, a través de un único servicio escalable. Como mejor práctica, el servicio debe administrar tanto la infraestructura como la política, uniendo las redes y la seguridad mientras brinda a las organizaciones la visibilidad que necesitan para colocar controles de seguridad de manera estratégica y precisa.
El mundo multi-nube sigue evolucionando, con las organizaciones ajustándose continuamente para proteger sus cargas de trabajo. En ese sentido, los criterios más importantes seguirán siendo la visibilidad, integración y seguridad de redes, además de la resolución de problemas para tomar mejores decisiones.
Por Daniel Arraes, Director de Desarrollo de Negocios de FICO para América Latina.
Por Iván Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.
Desde ESET advierten que, si bien es difícil evitar que la información personal termine en…
Por Andrés De Beitia, Director Senior de Inside Sales para Latinoamérica en Veeam.
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
La compañía se ha enfocado en tecnología de la salud para enfrentar los desafíos en…