Teradata, compañía especializada en análisis de datos, ha anunciado la adquisición de StackIQ, desarrolladora de software bare metal que da servicio a plataformas y que ha gestionado el desarrollo de cloud y software de análisis en millones de servidores en data centers alrededor del mundo.
El acuerdo permitirá aprovechar la experiencia de StackIQ en software de código abierto y grandes clusters para simplificar y automatizar la implementación de Teradata Everywhere, ofreciendo a los consumidores la velocidad y flexibilidad de instalación de las soluciones de Teradata en entornos de nube híbrida, facilitándoles innovar rápidamente y crear nuevas aplicaciones analíticas para su negocio.
Oliver Ratzesberger, vicepresidente ejecutivo y jefe de producto para Teradata ha explicado que “añadiendo la tecnología de StackIQ a IntelliFlex, IntelliBase e IntelliCloud reforzamos nuestras capacidades y permitimos que Teradata redefina cómo los sistemas se están implantando y gestionando globalmente”.
Bajo los términos del acuerdo, Teradata será propietaria de la IP única de StackIQ que automatiza y acelera la implantación del software a través grandes clusters de servidores (tanto físicos como virtuales/en el cloud). Este aumento de la automatización se producirá en todas las instalaciones de Teradata Everywhere, lo que reducirá drásticamente los tiempos de creación y entrega para complejas soluciones de análisis para empresas y añadirá la capacidad de gestión del software solo en “dispositivos” en toda la infraestructura de nube híbrida.
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.