Hace unos meses que se descubría la existencia de un nuevo ransomware que afectaba a usuarios y empresa y Eset ha aclarado en un comunicado de prensa emitido hoy que entre los principales afectados se encuentran ciudadanos de Brasil y de Colombia.
Dicen los expertos de Eset que “el negocio lucrativo del ransomware continúa creciendo a pasos agigantados comprometiendo información de empresas y usuarios para luego solicitar un pago a cambio de restaurar los archivos infectados. Una de estas amenazas que logró gran impacto e infectó a una considerable cantidad de usuarios alrededor del mundo fue la detectada por las soluciones de ESET como Crysis”. La misma, dice, se propaga a través de múltiples vectores, que van desde el correo electrónico hasta anuncios en redes sociales.
En el caso de Latinoamérica países como Brasil, Colombia, Argentina, México y Perú se encuentran dentro de los 20 países donde más detecciones de esta amenaza se han encontrado. ESET ha anunciado el desarrollo de una herramienta gratuita para descifrar los archivos y recuperar la información que pudiera llegar a verse comprometida
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.