Google México anunció que llevará a México su terminal Chromecast, que ya presentó oficialmente el pasado año y que se trata de un pequeño dispositivo con forma de memoria USB para consumir contenidos online, y que comenzará a venderse mañana mismo en las tiendas de BestBuy, Liverpool y Linio con un costo de 699 pesos mexicanos.
El dispositivo se conecta a cualquier televisor con un puerto HDMI y hace posible la reproducción de contenido desde Google Play, YouTube, Netflix y Chrome. Además es capaz de integrar múltiples dispositivos al mismo tiempo y administrar el contenido a través de diferentes pantallas.
México es el segundo país en América Latina después de Brasil en obtener el servicio Chromecast que está ya en más de 20 países.
De acuerdo con las palabras de Sundar Pichai, que en el momento de la presentación de Chromecast era vicepresidente sénior de Google para Android, Chrome y Aplicaciones, “hoy en día, nos apiñamos en torno a múltiples pantallas (de ordenadores portátiles, smartphones y tabletas) que utilizamos casi alternativamente mientras navegamos a lo largo de nuestra jornada”.
Pero, continuó Pichai diciendo que “en un mundo de computación ubicua, la vida sería mucho más sencilla si no tuviésemos que aprender nuevos comportamientos e interfaces cada vez que cambiamos de pantalla, si pudiéramos tener una experiencia intuitiva y consistente sin importar dónde estamos o lo que estamos haciendo” y eso busca Chromecast.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente