Categories: CloudEmpresas

Channel Awards Latinoamérica 2013: descubre los ganadores

Por novena ocasión consecutiva, el Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología de América Latina, han concedido los premios Channel Awards, que este año destacan por haber contado con la opinión de los usuarios de la región, que han podido elegir a sus favoritos a través de Internet.

Entre otros, destaca que la División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, obtuvo varios reconocimientos por sus últimos ordenadores: sus portátiles Toshiba Satellite L45 y Toshiba Satellite P55t, obtuvieron los premios a ‘Mejor Notebook de Nivel de Entrada’ y ‘Mejor Notebook Semi-Rugged’.

Por su parte, Dell Inspiron One 20 consiguió el premio al mejor ordenador ‘all in one’ de nivel de entrada y HP EliteOne 800 G1 al mejor ‘All in one’ top, mientras que el MacBook Pro de Apple fue considerado por los Channel Awards, que se celebraron en Miami, como el ‘Mejor Notebook (Desktop Replacement)’. La Samsung Galaxy Note 10.1 (Mod. N8000) fue galardonada como la ‘mejor tableta de todas’.

En el área de seguridad, Kaspersky Internet Security for Android obtuvo el reconocimiento de ‘Mejor Solución Antivirus para dispositivos móviles’ y Symantec Endpoint Protection 12 ha sido elegida como la ‘Mejor solución antivirus para uso corporativo’. Dlink, Next, Vacant y HP también conseguieron reconocimientos en este campo de la seguridad, como indica el documento presentado por la organización de los Channel Awards.

El mejor smartphone corportativo fue Blackberry Q10, el mejor smartphone de nivel de entrada fue Samsung Galaxy S4 mini y ‘el mejor smartphone de todos’ el Sony Xperia Z1.ymantec Endpoint Protection 12

Bárbara Bécares

Informando desde América Latina. Ya he estado reportando desde Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Chile. Ahora y durante un tiempo, descubriendo las novedades de México. Soy periodista, apasionada de los viajes y de conocer culturas. Colaboro en www.channelbiz.es y www.siliconweek.com.

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

3 semanas ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

3 semanas ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

3 semanas ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

3 semanas ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

3 semanas ago