La operadora de origen español Telefónica completó la adquisición de GVT en Brasil hace ya unas semanas y esto le aportará 100 millones de clientes más a su negocio. César Alierta, presidente de la empresa se ha declarado “muy satisfecho” con esta compra y ha explicado que él mismo considera que el mercado brasileño crecerá mucho antes de lo que prevén los mercados internacionales.
Esta es la primera visita de Alierta a Brasil tras esta adquisición que culminó el pasado mes. Además, dice el directivo que, viendo la actividad de todos sus usuarios en el país, se ve mucho movimiento de la economía y por ello, la empresa cree que el país seguirá creciendo. De hecho, explica el líder de la operadora que, aunque los estudios apuntan a que Brasil no volverá a crecer hasta dentro de dos años, él y la empresa que dirige están convencidos de que lo hará antes, según declaró a Efe
También ha explicado el Presidente de Telefónica que “ha habido 160 inversores de todo el mundo que han invertido en nuestra compañía en Brasil y estamos muy contentos, primero porque confían en Brasil y segundo porque confían en nosotros”.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.